Rotulación vehicular de furgonetas para la empresa Mokasol

Diseño gráfico, impresión y rotulación vehicular para furgonetas de la empresa de Cafés Mokasol en Málaga.

Cafés Mokasol empresa española con muchos años comercializando café que tuestan de forma artesanal y semanal garantizando que el café no pierda su aroma y propiedades. Están presentes en el sector hostelero tradicional en restaurantes, bares y hoteles,  aunque también se encuentran en pequeñas tiendas de barrio, pastelerías y tiendas gourmet.

Cafés Mokasol toma la iniciativa de realizar a su imagen corporativa algunos ajustes y modificaciones a una más moderna, siempre respetando los valores tradicionales de la marca. Lo que pretenden es comunicar y reflejar la evolución que la empresa ha experimentado con el transcurso de los años.

La empresa posee sus propios repartidores, para que sus productos estén a disposición del cliente con la mayor brevedad. Qz Comunicación , como su agencia de publicidad, nos encargamos de actualizar la rotulación de la flota de vehículos siguiendo las pautas y gustos del cliente.

El logo y eslogan fue colocado en la parte delantera-trasera y en ambos laterales.  La palabra “Cafés” modificamos la tipografía a una más moderna pretendiendo transmitir los nuevos cambios y propuestas dentro de su oferta que le permita acercarse a otros mercados y segmentos. Utilizamos vinilo de corte dorado acabado en brillo.

En cuanto a “Mokasol” mantuvimos la tipografía y su color que lo denominamos “Verde Mokasol”, es un elemento muy identificativo de la marca que cumple con su rol de expresar su esencia y valores tradicionales de la marca.  Utilizamos vinilo de corte en color “verde Mokasol” acabado en brillo.

El eslogan que utilizamos “Lo natural es ir al grano” cumplió con los requisitos del cliente: corto, ingenioso, que transmita lo que distingue a la marca (café natural artesanal) y fácil de recordar. Posee la misma tipografía que la palabra “Cafés” y el mismo material: vinilo de corte en oro acabado en brillo.

Los gráficos fueron colocados en los laterales de la furgoneta. El diseño iba en línea con los demás elementos integrados al vehículo representando el aroma, las propiedades y la calidad del café. Se utilizó vinilo impreso acabado en mate.

Si desea la rotulación vehícular de su flota de vehículos, póngase en contacto con Qz Comunicación y le mandaremos un presupuesto sin compromiso.