Diseño y rotulación de oficinas de Grupo Nieto Adame

Diseño y rotulación con vinilos decorativos del departamento de marketing, formación y atención al cliente de Grupo Nieto Adame en Málaga.

Grupo Nieto Adama empresa con más de 50 años en el sector de la automoción es especialista en vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos así como de kilómetro cero de las marcas del Grupo: Ford, Opel, Suzuki, Fiat, Alfa Romeo, Infiniti, Jeep, Subaru, Ssangyong, Land Rover, Jaguar….

Su empresa buscaba mejorar el espacio físico de trabajo con el objetivo de aumentar la productividad de sus empleados a través de la satisfacción y motivación.

En Qz Comunicación renovamos la imagen de la oficina diseñando un entorno positivo. La decoramos con frases inspiradoras con la finalidad de transmitir de forma divertida la misión y filosofía de la empresa. Utilizamos vinilos con tonos amarillos, que ayuda a despejar la mente y estimular la creatividad; rojos, color energético y estimulante; y azules, que transmite responsabilidad y confianza.

  • Frase: “La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original”,  Albert Einstein. Vinilo de corte acabado mate y el gris del gráfico del cerebro realizado con vinilo impreso acabado en grafito.
  • Frase: “El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud”. Vinilo de corte acabado en brillo.
  • Carretera con las marcas con las que trabajan hecho con vinilo impreso cortado con forma.
  • Imagen de “Ideas”, realizado con vinilo de corte acabado en brillo.
  • Hojas con frases, elaborado con vinilo de corte acabado en brillo.