Una forma amena y completa de presentar sus productos o servicios, incluso en lugares a los que no llega su equipo comercial. Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre.

Los videos online correctamente utilizados impulsan el comercio online pues convencen, incrementan el tiempo de permanencia, la repetición de las visitas y generan clicks hacia el proceso de compra. También son un excelente recurso para promocionar lanzamientos y novedades mediante boletines y/o mailings a clientes. Habitualmente también se alojan en la página web.

El vídeo puede centrarse en el proceso de diseño, de fabricación, de control de calidad, demostraciones de uso, de sus aplicaciones, testimonios de las partes implicadas en su realización, de clientes, de prescriptores, etc… y enriquecerse con efectos gráficos y subtitulados.