La vida es multimedia

En tu tablet, en tu pc, en tu movil, en la consola de video juegos de tu hijo, en tu smarttv y en muchos dispositivos más tenemos audio y video, lo que nos permite comunicar de forma multimedia.

Aprovechate de la tecnología y aumenta tus ventas.

Video Corporativo

El vídeo corporativo es la “tarjeta de presentación” moderna de una empresa.

El objetivo es dar a conocer su actividad, su misión, sus objetivos, sus valores, en qué destaca, que aporta,… Puede incluir imágenes de sus instalaciones, de sus productos, declaraciones de sus directivos, de sus clientes, de sus proveedores, subtítulos en diferentes idiomas, gráfica de apoyo, etc…

El vídeo corporativo puede difundirlo en su propia web para hacerla más atractiva y dinámica. Su mensaje podrá ahora llegar directamente a sus consumidores y grupos de interés, incluso a otros países sin necesidad de pisarlos. En definitiva un audiovisual de calidad que le servirá como vehículo para presentar su organización tanto en entornos digitales (Internet, móviles, tablets y otros news media) como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones).

Disponemos de los medios técnicos y humanos para realizar vídeos corporativos de empresa de alta calidad.

 

Animación 3d – Intro Logos

En Qz comunicación le damos vida a su logotipo. Mediante los más innovadores programas de animación 3D, podemos realzarlo y hacerlo mucho más atractivo visualmente. Confíe en nosotros para realizar sus presentaciones, spots y moscas de TV más impactantes y sorprendentes gracias a la posibilidad de insertar animaciones originales.

Si quiere darle un aire nuevo a sus presentaciones con logotipos animados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Lo único que tiene que hacer es enviarnos el logotipo, y el resto queda en nuestras manos. Le garantizamos que obtendrá un diseño único que dejará a todos sorprendidos.

 

Testimonial

Nada más veraz y transparente que alguien hable de su organización o de sus productos y servicios.

Se trata de una pieza basada en el formato entrevista en el que tienen cabida testimonios de clientes, de usuarios, de colaboradores, de expertos del sector, de prescriptores, de representantes de grupos de interés, etc…

No es la propia empresa la que habla de sus productos sino que son terceros, esto da al mensaje total y absoluta legitimidad.

Video didacticos

El vídeo didáctico es una pieza corta, destinada a explicar un concepto o el funcionamiento y/o características de algún producto, servicio, proceso, web, aplicacion movil e incluso software. Es útil para dar consejos, recomendaciones de responsabilidad, calidad o seguridad en el trabajo, en proyectos de formación, tanto presencial como a distancia, y en la comunicación corporativa.

El vídeo permite sintetizar, en pocos segundos, gran número de conceptos (imágenes, textos, gráficos, voz, música,…) intercambiando conocimientos en el menor tiempo posible. El vídeo capta más la atención que la lectura de largos textos y facilita la “digestión” de la información. Con un audiovisual la información llega al usuario de un modo cercano y personal, lo cual facilita la comprensión evitando consultas innecesarias o posibles reclamaciones.

El vídeo didáctico se basa en la imagen y se apoya en una buena gráfica para alcanzar la óptima comprensión. Recuerde que Internet es la principal fuente que los usuarios utilizan para la investigación. ¿Qué mejor manera de explicar algo que mostrándolo?

 

Video de producto:

Una forma amena y completa de presentar sus productos o servicios, incluso en lugares a los que no llega su equipo comercial. Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre.

Los videos online correctamente utilizados impulsan el comercio online pues convencen, incrementan el tiempo de permanencia, la repetición de las visitas y generan clicks hacia el proceso de compra. También son un excelente recurso para promocionar lanzamientos y novedades mediante boletines y/o mailings a clientes.

El vídeo puede centrarse en el proceso de diseño, de fabricación, de control de calidad, demostraciones de uso, de sus aplicaciones, testimonios de las partes implicadas en su realización, de clientes, de prescriptores, etc… y enriquecerse con efectos gráficos y subtitulados.

 

Videos publicitarios, spots, publirreportajes y videos virales con total garantía y magnífica relación calidad/precio

Reportaje

Documental

Corporativo

Intro Empresa

Publicidad

Presentación

Le invitamos a solicitar presupuesto, o una visita comercial. Le sorprenderemos!

Martín d. Arnedo Mahr - CEO Qz comunicación - Agencia de Publicidad y Desarrollo web en Málaga

Necesitas Asesoramiento, estamos para ayudarte!

Empresa:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Asunto:
Comentario:
He leído y acepto las Condiciones Legales.