Apple lago ness

Una imagen del Lago Ness de los mapas de Apple reaviva la leyenda de ‘Nessie’

Andrew Dixon, un joven inglés de 26 años, se encontraba viendo fotografías de su localidad total Darlington a través de la aplicación de mapas de Apple. De repente, Dixon decidió desplazarse más de 500 kilómetros al norte de su ciudad para ver fotos del conocido Lago Ness.

Lo que no esperaba este joven era encontrarse con una extraña mancha sobre las oscuras aguas del conocido lago escocés que ha revolucionado a los fans del mundialmente conocido como monstruo del Lago Ness que según la leyenda habita en este lago. Andrew Dixon explica que “fue un golpe de suerte encontrarlo. Lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi fue ‘es el monstruo del Lago Ness’” explica en relación a las ya famosas fotografías.

“Tiene su forma, pensé que tiene que haber algo más que una sombra” señala. Pero Dixon no ha sido el único que se ha percatado de esta misteriosa mancha. Peter Thain, otro usuario de la aplicación de mapas de Apple, también encontró la misteriosa fotografía y la envió al Club de fans oficial del Monstruo del Lago Ness.

Los miembros de este club se encuentran analizando la imagen y su presidente, Gary Campbell explica que ahora que tienen “espías desde el cielo, quizás se produzca algún avistamiento de Nessie”. “El uso de tecnología de satélite significa que si Nessie nada justo debajo de la superficie, todavía podemos cogerlo” señala Campbell.

Pero la euforia de los seguidores del mítico monstruo del Lago Ness se ha visto rebajada después de que algunos expertos hayan señalado que la famosa mancha que aparece en la superficie de las aguas del lago podría tratarse simplemente de corrientes submarinas.

fuente: marketingdirecto.com