Página web corporativa para asesoría jurídica en Málaga

Málaga Asesores es una asesoría Jurídica de Málaga que se dedica a prestar asesoramiento jurídico tanto a empresas como a particulares o autónomos que lo necesiten. La empresa cuenta con excelentes profesionales de todos los sectores como son economistas y abogados para que el servicio al cliente se pueda prestar de forma integral.

Las necesidades de la empresa eran diseñar una página web corporativa, con una imagen de fiabilidad y seguridad para sus clientes, y poder ofrecer información completa sobre todas las áreas de actuación que cubren.

Además, malagaasesores.es incorpora un servicio para solicitar una cita a través de la web de forma que se pueden simplificar los métodos de contacto y el cliente puede acceder a la asesoría de forma rápida y eficaz.

El proyecto web, es un CMS  totalmente autogestionable que incorpora un canal de noticias, distintos formularios de contacto para mejorar la accesibilidad del cliente, y las páginas sobre la información corporativa de la empresa y la totalidad de sus servicios. Todo ello posicionado gracias al SEO de qz comunicación.