Diseño y confección de pichis para maestras y uniforme infantil

Diseño y confección de pichis para maestras y uniforme infantil para la guardería La Luciérnaga.

La Luciérnaga es una nueva guardería de mañanas y tardes situada en Teatinos con la que hemos trabajado desde sus inicios realizando su imagen corporativa, página web y cartelería exterior.

Esta vez acudieron a nuestra agencia para el diseño de los uniformes infantiles y el de las maestras. Ir uniformados es de gran importancia para aumentar el compromiso y la imagen de la guardería. Utilizamos materiales que fueran funcionales tanto para el pequeño como para el maestro, y un diseño divertido basado en los colores corporativos de la empresa.

Elaboramos para las educadoras un pichi bicolor con bolsillo y el logo lo bordamos en la parte superior central. Para los más pequeños tuvimos en cuenta hacer dos uniformes, uno de temporada de verano y otro de invierno, además de un babero:

  • Para la temporada de invierno, un chándal en azul marino con detalles y botones en verde. El logo bordado en la parte superior izquierda de la sudadera.
  • Un polito liso en blanco con apliques de cuadritos y  logo en la parte superior izquierda; y un pantalón o falda de vichy con botones del mismo estampado que los apliques.
  • El babero tiene el mismo estampado de cuadros que el uniforme de verano, con bolsillo bordado con el logo y detalles en blanco.