Diseño gráfico de manteletas del restaurante El Corral Wings

Diseño e impresión de la manteletas para el restaurante El Corral Wings situado en Málaga.

El Corral Wings acudió a nosotros con la necesidad de un servicio y asesoramiento muy completo para la apertura de su local: la creación de su identidad corporativa, la adaptación de su identidad a todos los soportes físicos (folletos, carta del restaurante, mantelería…) y servicios de marketing digital y desarrollo web (página corporativa, seo, redes sociales…).

Con este proyecto buscamos mantener una coherencia visual y trasladar el mismo mensaje a todos los soportes (offline y online) que trabajamos. Pretendemos transmitir una imagen profesional y perceptible para el comensal y que disfrute no solo de una fantástica comida sino también de un ambiente acogedor y agradable.

En el diseño personalizado de los manteles individuales buscamos seguir la misma línea que utilizamos para el diseño de sus cartas. Nuestro cliente quería que se representase el tipo de alimentos que pueden encontrar en el restaurante: hamburguesas, pollo frito, patatas fritas…

Todo el diseño es original, con una tipografía western y cumpliendo el objetivo de representar el tipo de comida que se encuentra en ese negocio: gastronomía americana con platos de máxima calidad sin conservantes ni aditivos.

Los elementos que integramos en la manteleta fueron:

  • Eslóganes originales con un enfoque divertido para captar la atención del cliente: “¡Para estrellas del corral nosotras!” “¡Para molona yo!”
  • Logotipo diseñado por nuestro diseñador gráfico.
  • Fotos de los platos estrellas del local: alitas de pollo y hamburguesas. Trasladamos nuestro estudio fotográfico al restaurante y realizamos fotografía de productos y fotografía 360.
  • Una promoción como estrategia de marketing integral. Se utilizó la manteleta para fomentar que sigan la página de Facebook de la empresa e incentivar otros tipos de productos dentro del local.