franquicia agencia de publicidad

Porque somos una empresa única con necesidades únicas. Porque nuestros servicios se basan en personas que asesoran a personas. Porque nos gusta lo que hacemos. Hemos creado un modelo híbrido entre franquicia y representación comercial.

Si te gusta el marketing, la tecnología, y quieres generar ingresos desde el primer día te invitamos a convertirte en partner y obtener una zona de representación exclusiva.

La franquicia se ha revelado como la mejor manera de desarrollar tu propio negocio con la garantía de un modelo testado, pero en Qz el 100% de tu inversión  se retorna en tu zona de influencia, es por ello que nuestro modelo híbrido es único.

¿Por qué una franquicia o representación comercial híbrida?

El modelo de representación comercial híbrida minimiza el riesgo que se asume en el momento de desarrollar un negocio. Grupo Qz, como líder, ofrece la garantía de  marcas que gozan ya de éxito en el mercado y el portfolio de servicios al partner más amplio del sector, lo que permite optimizar la inversión y facilita enormemente el proceso de creación de una nueva empresa, la tuya.
Porque nuestro negocio no es abrir locales como en las franquicias. Porque ya tenemos clientes en tu zona y necesitamos poder delegar la correcta atención de los mismos. Porque en el modelo de representación híbrida, el asesoramiento es diario, porque te ayudamos a gestionar y captar nuevos clientes. Porque solo no podrías llegar al nivel de independencia económica que buscas, siendo tu propio jefe.

representacion comercial hibrida

clientes qz

Garantía

La garantía de Grupo Qz está probada y avalada por el mercado. Contamos con más de 700 clientes en activo en España y gracias a las continuas y pequeñas reacciones comerciales internacionales en países como Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Francia, Hungría  o Alemania, entre otros; pretendemos llegar a otro tanto en el mercado europeo durante los próximos 5 años gracias a nuestro método de colaboración activa.
Ponemos a tu disposición un manual de operaciones sencillo, eficaz y de éxito probado. Contarás con los mejores profesionales a tu lado, y te guiaremos siempre para conseguir cada proyecto que se interponga en nuestro camino, sin importar su embergadura, si es de nivel tecnológico, marketing, estudios de mercado o un simple trabajo de branding. En Qz, tu éxito es nuestro éxito.
Contamos con un sistema de geo posicionamiento en los principales buscadores, que nos permite conocer el volumen de búsquedas y posible negocio en tu zona, lo que nos permite actuar con transparencia y trabajar con información real.

Prestigio de Marca

Tenemos una Marca conocida por el consumidor, que goza de reconocimiento y estima por parte de los empresarios. Las búsquedas de servicios en los principales buscadores generan tráfico de manera orgánica, inclusive en zonas donde aún no contamos con representantes comerciales. Grupo Qz ha desarrollado el concepto “Página Latina” que por sus características son generadores de tráfico, el consumidor los busca de forma proactiva y nosotros convertimos la búsqueda en obtención de datos que son delegados a nuestros partners estratégicos.

pretigio qz comunicacion

tiempo franquicia empresa web

¿Qué tiempo se necesita?

El proceso de poner en marcha un negocio puede ser complejo y alargarse en el tiempo si no se lleva a cabo con eficiencia. Nuestros plazos para poner un local de nuestros partners en funcionamiento está en el entorno de 4-6 semanas desde el comienzo de las obras de adecuación del local, aún así, tomaremos el tiempo requerido en cada caso para ofrecer las máximas garantías.
En caso de ser la delegación comercial una oficina en un edificio de negocios, la adecuación de la misma puede reducirse a un par de semanas, las mismas en las que estarás recibiendo la mejor formación por nuestros expertos en expansión comercial, atención al cliente y marketing.

¿Qué formación se requiere?

Para que el éxito de tu negocio sea una realidad de la que formas parte, te ofrecemos un amplio programa de formación, tanto para ti como para tus empleados, que trata temas relacionados con la operativa, la gestión del negocio o la atención al cliente entre otros. La formación necesaria es mínima, porque siempre contarás con el mejor equipo a tus espaldas, pero nos gustan personas con mentalidad empresarial, con ganas de obtener una libertad económica, con hambre de clientes, que le guste vestirse por los pies y que quiera formar parte de algo que va a ser muy grande.

formacion qz

coste franquicia

¿Qué recursos se necesitan?

Si estás decidido a emprender tu propio negocio, pero necesitas recursos, en Grupo Qz te ayudamos en la búsqueda de financiación a través de acuerdos con diversos bancos y te asesoraremos en el tipo y modelo de financiación más adecuada a tus necesidades.
Por otra parte en Qz además del asesoramiento diario, te brindamos la posibilidad de desarrollar un plan de seguimiento y apoyo presencial, que te permitirá optimizar tus ventas y mejorar tus ingresos todos los meses.

Rentabilidad

Nuestro departamento de Administración, compras y presupuestos es una de las claves de la rentabilidad de tu negocio. En Qz trabajamos con economías de escala,  respetando siempre los máximos estándares de calidad y maximizando siempre tu beneficio y el de nuestro cliente.
Ofrecemos un sistema de retribución contínua, gracias a que algunos de los servicios de Qz se ofrecen de forma mensual, trimestral o anual, brindando a nuestros partners estratégicos un plan retributivo variable donde cada día antes de salir a visitar potenciales clientes, se están obteniendo ingresos.

rentabilidad empresa desarrollo web

obtener franquicia

¿Qué pedimos?

Nuestro compromiso es total, por eso necesitamos que el tuyo también lo sea.

  • Emprendedores, frikis del marketing o la tecnología con ganas de esforzarse por el éxito compartido.
  • Ganas de trabajar codo a codo con los mejores empresarios de tu entorno.
  • Capacidad de gestión y atención al cliente a nivel empresarial
.
  • Trabajo en equipo
.
  • Y lo más importante… #IlusionQz
Nombre
Apellido
Correo
Teléfono
Zona de interes Pais/Región
¿Por qué quieres una representación comercial de Qz comunicación?
He leído y acepto las Condiciones Legales.

Infografía partners

Te invitamos a descargar nuestra infografía para captación de partners!

Preguntas frecuentes

Si estás interesado en formar parte de Grupo Qz, y ser partner de Qz comunicación no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o consulta que sea necesaria. Aquí encontrarás respuesta a las dudas más habituales.

No queremos que te quedes con dudas, así que si tu consulta no figura entre las preguntas frecuentes, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

No. Si la tienes será bienvenida, pero Grupo Qz pone a tu disposición un modelo de negocio probado, ágil y sencillo donde te ofrecemos una completa formación y la cesión de un manual operativo, además del constante apoyo de nuestro Departamentos de marketing, tecnológico y expansión comercial; ponemos a tu disposición todos los medios para que seas capaz de optimizar de forma contínua el desarrollo de tu negocio.

En Qz podríamos contar con un equipo inmobiliario que seleccione por ti el local o la oficina, aumentando el coste de tu canon de entrada. En cambio preferimos trabajar de tu a tu, porque sabemos que tu conoces la zona, y que juntos podemos encontrar el lugar adecuado. Si cuentas ya con local u oficina comercial, estudiaremos el recurso y entendemos que es un punto a favor para potenciar tu negocio.

En el momento en el que se firma el precontrato de representación comercial zonal o internacional y el candidato se convierte en partner.

Si, por supuesto que si. En Qz contamos con una Arquitecto asesora, y con un equipo de diseño interno, que sumado a que fabricamos prácticamente el 90% de la decoración de un local, nos permite trabajar con los materiales de vanguardia y potenciar las estrategias gráficas de marketing dentro de la oficina o local a un coste extremadamente reducido.
Por otro lado contamos con un conjunto de empresas homologadas para la realización de obras, obtención de equipos informáticos y técnicos que cumplirán en tiempo y forma.

Qz comunicación, por medio de una serie de bancos asociados ofrece sistemas de financiación a sus clientes. Esta buena relación con los bancos nos ha permitido gestionar una financiación con condiciones ventajosas para nuestros partners estratégicos gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades financieras para las que somos un aval, debido a la probada viabilidad de nuestros negocios.

10 años, que son automáticamente renovables de acuerdo a las condiciones firmadas en el contrato de partnership.