Publicidad!! Para qué?

No, no nos hemos vuelto locos, sabemos que la publicida sirve de algo, pero esta pregunta tiene un motivo.anuncios de publicidad muy creativo

Hace unos días hablando con una persona sobre un anuncio publicitario nos hizo la siguiente reflexión:

“Pues a mi ya puede venir quien sea, a anunciarme lo que sea, que si el producto no me gusta no lo compro; que bajen el precio de las cosas en vez de encarecerlo pagando por una  publicidad ¿Realmente se vende más por eso?”.

Creemos que la respuesta es evidente que Sí, sí se vende más por eso. O mejor dicho, si no hiciera una campaña publicitaria, no vedería nada. Y es que estamos en una economía donde la Oferta supera la demanda. Hay literalmente cientos de empresas que ofrecen servicios y productos parecidos o muy similares y hay que llamar la atención del potencial consumidor para que, al menos, sepa que existes.

Luego es el cliente quien valorará si eres caro o barato, si tu producto es de calidad alta, media o baja. Para para que el cliente haga este planteamiento primero tiene que saber que estás ahí, que puedes facilitarle el producto o servicio que necesita. Y para esto, utilizar la publicidad que consiga meter tu marca en la cabeza de los consumidores es fundamental.

Algunas lo logran, obteniendo una alta tasa de recuerdo del anuncio y una elevada tasa de vinculación del anuncio con la marca [“Puertas Acorazadas” a quién nos recuerda?].

Si quiere conocer los tipos de publicidad y marketing que se pueden llegar a elaborar para su producto o servicio puede contactar con nosotros a través de este link. Contáctanos.

También puede consultar algunas de las ofertas que ya tenemos para este tipo de campañas. Ver ofertas