practicas uma formacion profesional

  1. 1

    Déjanos tu CV

    Y además si quieres comparte con nosotros la información que consideres importante para apoyar tu candidatura (expediente académico, referencias, cover letter, etc). Si te interesa alguna de las ofertas publicadas o quieres trabajar con nosotros en alguna función específica, ¡inscríbete!

  2. 2

    Preselección

    Después de analizar tu perfil te incorporaremos al proceso de selección y nos pondremos en contacto contigo para continuar con las siguientes fases, si alguna de las vacantes que tenemos se ajusta a tus habilidades y conocimientos.

  3. 3

    Evaluación

    Realizarás una serie de pruebas que pueden variar en función de la posición ofertada; podrán ser psicotécnicas, de inglés, dinámicas de grupo o específicas relacionadas con el puesto como ejercicios de programación en el lenguaje del puesto al que apeles.

  4. 4

    Entrevista personal

    Superadas las pruebas, te citaremos a una entrevista personal con el equipo directivo de tu departamento donde evaluaremos tus aptitudes para trabajar y formarte dentro de Qz comunicación.

  5. 5

    Comunicación

    Por último nos pondremos en contacto contigo para que puedas conocer el resultado e informarte, si has sido elegido, de los siguientes pasos a dar para formalizar tu incorporación. ¡Bienvenido!

Si buscas empleo.

Si quieres realizar practicas.