El SEM engloba muchos más aspectos que un trabajo solo de posicionamiento, y trata todo lo relacionado con la estrategia de marketing y aparición en los buscadores. Se refiere a la elaboración de anuncios en Internet que coinciden en el tema con las palabras que busca cada usuario, y que el anunciante ha ‘comprado’ previamente.

El posicionamiento SEM es un complemento al posicionamiento SEO de su web. Es por eso que en Qz comunicación utilizamos estos grandes avances en el ámbito del marketing y la publicidad, para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.

Los anuncios pueden ser de texto, gráficos y en video, lo que permite ser utilizados en buscadores, como acciones de remarketing en redes de blogs, aplicaciones moviles y canales de video.

Expertos en SEM

Posicionamiento SEM

Visitas de Máxima Calidad

Las visitas que provienen de buscadores como Google o Yahoo son busquedas geolocalizadas, orientadas a su área, por lo que son de máximo interés para usted y su negocio.

Visitas para su página Web

Tanto si su página web es nueva, como si compite en un sector con muchos resultados mediante el posicionamiento de Pago SEM conseguimos visitantes a su página Web para que logre sus objetivos de captaciñon y venta.

Creamos su lista de Palabras Clave

En Qz comunicación elaboramos una meticulosa lista de palabras clave -Keywords- que más le interesan a su estrategia con estimaciones de coste por visitante para cada una de ellas.

Conversión y Obtención Objetivos

TantEn Qz comunicación crearemos una estrategia que se adapte a sus objetivos concretos, seleccionando las palabras clave más adecuadas adaptando su página Web para la obtención de sus objetivos.

Informes periódicos de evolución

Cada mes, le enviaremos en formato PDF un informe con las evoluciones de la campaña, incluyendo una lista refinada de mejoras.

Seguimiento Diario de su Campaña

A diferencia de otras empresas estamos en constantemente alerta monitoreando las evoluciones de su campaña para que no suceden imprevistos.

Rojo: Posicionamiento SEM
Amarillo: Google Places para empresas
Gris: Posicionamiento natural SEO
Le invitamos a solicitar presupuesto, o una visita comercial. Le sorprenderemos!
Empresa:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Asunto:
Comentario:
He leído y acepto las Condiciones Legales.

Nerea Dominguez Ochoa - CEO Qz comunicación - Agencia de Publicidad y Desarrollo web en Málaga

Necesitas Asesoramiento, estamos para ayudarte!