Posicionamiento en Redes Sociales

Las redes sociales son un fenómeno que esta teniendo cada vez mayor importancia dentro del ámbito publicitario, ya que se trata del sueño de todos los usuarios, conocer bien a su target, saber sus gustos, intereses, aficiones, etc.

Facebook, Twitter, Google +, Tuenti, Xing, Youtube, Flickr, entre otros, son redes de personas que comparten todo tipo de archivos e información, en donde numerosas tribus urbanas se encuentran segmentadas y clasificadas.

En Qz comunicación hemos nacido y crecido junto a estas nuevas tecnologías y entornos 2.0, conocemos bien el medio y cómo hacer para sacarle el máximo partido al ámbito publicitario. Trabajamos todos los días en diferentes acciones de marketing viral, marketing de afiliación y marketing directo online, para ofrecer a cada uno de nuestros clientes las mejores posibilidades y oportunidades inimitables.

Consientes de que el día solo tiene 24 horas, en Qz comunicación encontrará un aliado en la gestión de sus redes sociales.

Nuestros servicios incluyen:
  • Estrategia de social media
  • Gestión de perfiles sociales
  • Creación de contenidos
  • Captación de leads [seguidores – amigos]
  • Gestión de Anuncios sociales
  • Reputación online
  • Analisis e informe de resultados
  • Formación

Le invitamos a solicitar presupuesto, o una visita comercial. Le sorprenderemos!
Empresa:
Nombre:
Teléfono:
Dirección:
Asunto:
Comentario:
He leído y acepto las Condiciones Legales.

Nerea Dominguez Ochoa - CEO Qz comunicación - Agencia de Publicidad y Desarrollo web en Málaga

Necesitas Asesoramiento, estamos para ayudarte!