rentabilidad web

¿Por qué tener una web es tan importante?

Las empresas que nos dedicamos al sector del diseño y desarrollo web nos empeñamos en decir que disponer de una página corporativa es algo imprescindible, pero realmente ¿sabemos porqué? La búsqueda de información en la red es la razón principal del acceso a internet, y sin embargo el número de empresas que cuentan con una página web corporativa, entre las Pymes es un dato desolador.

Aunque en su mayoría las páginas web corporativas se utilizan para dar a conocer la empresa, cada vez son más las tiendas online y los servicios a los que se puede acceder a través de la red, sirviendo de plataforma para captar nuevos clientes y además abaratando costes al prestar este servicio de una forma rápida y masiva.

Son muchos los usos potenciales que puede tener una página web, y muchas las necesidades que se cubren en una empresa,especialmente hoy en día ya que las características del mercado cambian y se trata de buscar más por menos y los clientes  quieren un acceso rápido y sencillo a todos nuestros productos y servicios.

No solo se trata de presentarse en sociedad, se trata de hacerlo con una aspecto exterior que ofrezca una buena sensación a nuestros clientes. La página web es un escaparate online y debe ser tratado como tal.  Ofrecer una imagen  de limpieza, seriedad y cuidado en los detalles puede suponer el punto de inflexión entre ganar un nuevo cliente o que lo gane mi competencia.

En Qz comunicación entendemos el valor de la imagen de marca y queremos que tú puedas  darle la misma importancia a esos detalles que supondrán la diferencia con la competencia.

Hemos realizado un estudio en el que obtendrás  información sobre los principales usos de la red en cualquier tipo de empresa. Ya seas grande, mediano o pequeño, queremos tener un espacio para ti, y estamos deseando ayudarte en el viaje hacia tu nuevo futuro.

Puedes descargar tu estudio aquí:Estudio rentabilidad web empresas.

Recuerda que tener una página web no te asegurará el éxito de tu empresa, pero sin duda no tenerla te alejará cada vez más de la competencia.