Libérese de tediosas y anticuadas aplicaciones de escritorio que le obligan a pagar onerosas licencias y cuotas de mantenimiento. De el salto a una gestión 3.0 de su empresa a un coste mensual relativamente bajo que le permitirá hacer crecer su negocio, olvídese de ir a la oficina… Ahora podrá consultar ventas y stocks desde cualquier ordenador, e inclusive desde su propio smartphone.

 

“Optimice las ventas del equipo comercial, ahora podrá vender a sus clientes y cursar los pedidos en tiempo real”

 

En Qz comunicación somos especialistas en la implementación de plataformas de negocio online ERP y CRM para la gestión de C2B, C2C, B2B, B2C, B2A o B2E de acuerdo a la necesidad  de su empresa, ademas estas plataformas de negocio pueden estar conectadas a sus tiendas de e-commerce, formularios de solicitud de servicio, gestión de calidad, etc.

 

Sin Ataduras

Somos una empresa que apuesta por el software libre, para garantizar la calidad y la transparencia.

Escalable

Programamos pensando en que su proyecto web va a crecer.

Sociales

Integramos todos los proyectos webs y aplicaciones con las principales redes sociales.

Formación

Formación presencial y personaliza para cada proyecto, con entrega de manual.

Hosting

La calidad del alojamiento web es la base de todo servicio cloud y del posicionamiento en buscadores.

Atención

Porque cada cliente es único. Brindamos un servicio de atención in company y teléfonica.

Le invitamos a solicitar presupuesto, o una visita comercial. Le sorprenderemos!

Necesitas Asesoramiento, estamos para ayudarte!

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Como identificar que plataforma de gestión de negocio necesito:

Enterprise Resource PlanningPlanificación de Recursos Empresariales, un ERP es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.

Customer relationship management – Software para la administración de la relación con los clientes. Es una estrategia de negocio orientada a la fidelización de clientes.
Permite a todos los empleados de un empresa disponer de información actualizada sobre los mismos, con el objetivo de optimizar la relación entre empresa/cliente. ademas, ayuda a conocer todos los diferentes puntos de contacto con cuales el cliente interactúa en la empresa.
CRM es una filosofía de trabajo, que se trata en utilizar la tecnología para organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio, principalmente actividades de ventas, de comercialización, servicio al cliente y soporte técnico; reduciendo costos de marketing, atrayendo a antiguos clientes y  encontrando potenciales de forma organizada y a un coste reducido.

Acrónimo de Consumer to business. Comercio electrónico de consumidores para empresas.

C2C,es la abreviatura utilizada en comercio electrónico para definir una estrategia de cliente a cliente. Se utiliza este término para definir un modelo de negocio en la red que pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final.

Business-to-business es la transmisión de información referente a transacciones comerciales electrónicamente.

Especialmente enfocado a los modelos de negocio 2.0 en el que no existen locales comerciales se emplea una filosofía de Sell Marketing B2B (Business-to-business), en el cual se realizan las operaciones completamente de manera electrónica y aunque ha sido un tanto difícil que los consumidores confíen en las empresas que ofrecen estos servicios, este tipo de negocios han crecido de manera importante en los últimos dos lustros.

Es un módelo que las grandes empresas europeas estan copiando de las pequeñas empresas.

B2C es la abreviatura de la expresión Business-to-ConsumerB2C se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final.

El comercio electrónico B2A (Business to Administration) es un servicio que ofrece la administración a las empresas  para que se puedan realizar los trámites administrativos a través de Internet.

Las ventajas para las empresas son evidentes:

  • Ahorro considerable de tiempo y esfuerzo.
  • La posibilidad de descargarse formularios y modelos de los procedimientos administrativos.
  • Disponibilidad las 24 horas del día.
  • Información siempre actualizada.

En algunos casos es posible crear modelos inversos B2A, donde las empresas son las que facilitan documentación a las administraciones publicas (pequeños ayuntamientos, determinados departamentos de un administración, centros de formación, etc.)

El comercio electrónico B2E (Business to Employee) es otra aplicación que, en este caso, relaciona a las empresas con sus empleados. A través de la intranet el empleado puede ejercer parte de sus funciones de los procesos de negocio de la empresa.

El comercio electrónico B2E ofrece ventajas significativas:

  • Menores costes y burocracia.
  • Formación en línea.
  • Mayor calidad en la información interna.
  • Equipos de colaboración en el entorno web.
  • Integración más ágil del profesional en la empresa.
  • Soporte para la gestión.
  • Comercio electrónico interno.
  • Fidelización del empleado.