pagina-web-tienda-online-calzado

Página web e-commerce venta de calzado Post-Party

[postgallery_image width=”954″  height=”367″ slidesetid=”Pagina web Post-Party” shadow=”shadow-large” categories=”Úiltimas Webs” imageeffect=”shadow” animation=”fade” tween=”linear” timeout=”3″ sortby=”title” orderby=”DESC” limit=”5″ excerpt=”55″ /]

Post-Party son unas bailarinas plegables, ligeras y versátiles que caben en un bolso. Están disponibles en varios colores y se diseñaron especialmente para seguir bien vestidas sin renunciar a la comodidad. Cada par de manoletinas plegables Post-Party vienen acompañadas de una fantástica minibolsa para llevarlas plegadas en el bolso y cuando decidas quitarte los tacones, podrás darle la vuelta a tu fabulosa bolsa y llevarte tranquilamente a casa tus elegantes tacones.

Nuestro objetivo fue elaborar esta página web [www.post-party.com] de venta de calzado para ampliar la zona de comercio de esta empresa, no sólo a la zona euro, sino también vender en dólares y libras. La delicadeza y el esmero en el trato al cliente en español,  en inglés y francés por parte de esta empresa; ha hecho de esta tienda online la más pretigiosa en el sector del calzado en la venta por internet.