¿Cómo definir tu Target de forma correcta?

A la hora de diseñar una campaña de comunicación queremos que todos los esfuerzos que realizamos, en mayor o menor medida, tengan un resultado óptimo para la empresa. En este…

el cliente indeciso

El cliente indeciso.

Cada persona es un mundo, a cada uno nos inspira y motiva una serie de aspectos, y estos aspectos influyen en la toma de decisiones. Esta variabilidad del comportamiento de…

Patrocinio Deportivo.

El deporte vende, los deportistas venden. Son héroes, son personas a las que admiramos por su constancia, valentía y superación. Queremos parecernos a ellos, ya seamos niños o adultos, la…

¿Por qué tener una web es tan importante?

Las empresas que nos dedicamos al sector del diseño y desarrollo web nos empeñamos en decir que disponer de una página corporativa es algo imprescindible, pero realmente ¿sabemos porqué? La…

Marketing olfativo.

¿Quién no ha jugado alguna vez a adivinar la comida que toca ese día en casa tan solo con el olor? Admitámoslo, todos. Y es que se ha demostrado que…

la importancia de la compra de un dominio

La importancia de la compra de un dominio para nuestra empresa

La importancia de la compra de un dominio ganador. A diario me encuentro con la situación de explicar por qué un dominio es mejor que otro a mis potenciales clientes,…

comunicación corporativa malaga

Comunicación corporativa

En los últimos años los procesos de comunicación han cambiado creándonos a las empresas más de un dolor de cabeza. Históricamente el monólogo de las empresas entraba en la mente…

Plan de Marketing Anual

Plan de marketing anual

El valor de lo que somos como empresas reside en la imagen que los demás tienen de nosotros. Esa imagen que ofrecemos a nuestros clientes debe crearse teniendo en cuenta…

martes negro google

Martes Negro Google – ¿Es tu web responsive?

La pelea por aparecer antes que nadie en las búsquedas de Google tiene una nueva fecha crítica en el calendario. Desde el 21 de abril, puede darse un vuelco en…

Gestión Comercial.

Pilar maestro de cualquier tipo de negocio y gran olvidado por algunos incautos. Sabemos y somos conscientes que las ventas son indispensables para los negocios, que sin ventas no hay…