En Qz comunicación puede encontrar numerosos servicios de mobile marketing: campañas de SMS y MMS, bluetooth marketing, marketing promocional, stands en centros comerciales, sampling, sorteos, eventos, parabrising y poming.

Campañas de SMS y MMS

Los mensajes de móviles es otra arma publicitaria muy utilizada, por eso en Qz comunicación, ofrecemos tanto el servicio de mensajes cortos de texto, conocidos como SMS, como los multimedia o MMS.

Ambos tipos de mensajes son muy utilizados porque permiten el envío de publicidad a un gran número de personas bajo requerimiento (pull). Los SMS son de los que más se sirven las empresas por que son más simples y fáciles de crear, solo es necesario sintetizar el mensaje publicitario en lo más importante para convertirlo en una poderosa arma publicitaria. Los MMS también suelen tener mucho éxito debido a que tienen mayor atractivo por las aplicaciones tecnológicas que tienen.

Bluetooth Marketing

El servicio de marketing vía bluetooth que ofrecemos en Qz comunicación permite hacer llegar publicidad dinámica de forma directa. Enviamos contenidos multimedia a móviles cuando y dónde se quiera, detectando y recordando los usuarios que ya han recibido la información.

El Bluetooth marketing posibilita que cualquier dispositivo móvil equipado con bluetooth, pueda recibir con previa aceptación del usuario contenidos multimedia. Estos contenidos de marketing bluetooth pueden ser imágenes, textos, v-cards, vídeos, melodías, aplicaciones multimedia, etc.