El marketing de la mejor forma que se entiende es en ingles, porque no es lo mismo “to sell” que “to market”. Vender es vender, pero el marketing es la proceso que se realiza para identificar y crear las necesidades o los deseos de un mercado objetivo (nuestros potenciales clientes) y adaptarlo  para cumplir las expectativas de una forma más eficiente que la competencia, logrando mejorar la calidad de las ventas.

En Qz comunicación buscamos maximizar los beneficios de su empresa, creando estrategias de marketing basadas en producto, calidad, público objetivo y estrategia de precio. Porque no siempre ser el más caro es el mejor, y quien vende más barato él que vende más. Mejorar productos es parte de nuestro día a día e incentivar las ventas un proceso natural que viene asociado a este.

Para optimizar su empresa por dentro en Qz comunicación contamos con colaboradores externos especializados en realizar análisis de mercados a nivel nacional e internacional con el fin de valorar oportunidades, redefinir estrategias empresariales y comerciales en escenarios de cambio, alineando y organizando la empresa orientado al objetivo. La utilización de un consultor operativo, permite contar con un técnico en marketing independiente que trabaje junto al empresario y la agencia de publicidad con el objetivo de hacer crecer su empresa, logrando una diferenciación significativa ante clientes y consumidores.

Le invitamos a solicitar presupuesto, o una visita comercial. Le sorprenderemos!

Necesitas Asesoramiento, estamos para ayudarte!

Empresa:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Asunto:
Comentario:
He leído y acepto las Condiciones Legales.

En Qz comunicación somos conscientes  que los nombres de los servicios se venden mejor  en Ingles que en Español, y no queremos ser menos que cualquier otra agencia de publicidad poniendo el título de cada servicio de una forma llamativa. Pero queremos que nos contrate, es por ello que renunciamos a ser los mas ways de internet y le explicamos de una forma amena y sencilla que realizamos en cada área.

Online Marketing

Porque el marketing ha evolucionado, y su empresa también. En Qz comunicación ofrecemos servicios de marketing online con gestión de estrategias SEM (Search Engine Marketing) para optimizar la obtención de potenciales clientes en internet, mejorar su imagen de marca y rentabilizar sus inversiones en fuerzas de venta.

Viral Marketing

Dependiendo de los productos o servicios de su empresa es posible crear una estrategia de marketing viral utilizando elementos online como videos y con soportes físicos que de una forma agresiva creen expectativa y necesidad antes de su lanzamiento.

Fidelity Marketing

Contar con una estrategia de Marketing de Fidelización nos permite valorar y premiar a aquellos clientes que de forma recurrente confían en los servicios que brinda. Una adecuada estrategia nos permite fidelizar más clientes mediante las prescripciones y aumentar las ventas.

Relationship marketing

Utilizamos tecnología en su departamento de ventas, con el fin de generar relaciones rentables con los clientes. Aumentamos las ventas estudiando el comportamiento de los compradores en base al diseño de estrategias y acciones destinadas a facilitar la relación cliente empresa.

Sampling Marketing

Entregar muestras de un producto, realizar una degustación con azafatas o regalar merchandisign es una de las posibles mejores estrategias de marketing que se pueden realizar en una empresa. El secreto radica en acompañar el crecimiento de las fuerzas de ventas y escoger los sitios adecuados para cada producto.

Mobile Marketing

La creación de campañas basadas en envío de mensajes sms o mms a clientes, y la utilización del bluetooth marketing para el envío masivo de mensajes en centros comerciales o en playas desde un parapente son parte de una acción de marketing complementaria que pueden ayudar a optimizar sus estrategias de remarketing.