la vida es marketing by qz

La vida es marketing.

Hace mucho tiempo empecé a fijarme en los detalles de lo cotidiano, en esas cosas que antes, a pesar de estar ahí, nunca les había prestado atención…

A todos nos pasa eso de “solo ves las cosas cuando empiezas a observarlas” y es cierto, porque en el instante en el que me propuse empezar a observar, me di cuenta de algo, algo que me ha condicionado hasta el día de hoy, y es que,  la vida es marketing.

El marketing es la disposición de los productos en el supermercado, son las marcas, las ofertas del 3×2, las páginas web, los anuncios, las revistas…

El marketing está ahí, en cada momento de nuestras vidas, guiándonos hacia necesidades propias o creadas, haciendo que los detalles de la creatividad cobren sentido, llamando la atención y consiguiendo que nos fijemos en algo por su aspecto o su disposición.

Y para ser sinceros, es un reto contínuo al que nos enfrentamos las empresas de este sector por y para sorprender a los consumidores y hacer que elijan nuestros productos entre cientos de opciones; y ese mundo, esa competitividad diaria, me atrajo como una fuerza sobrenatural.

Y por eso estoy aquí, porque desde Qz Comunicación queremos llegar más allá, queremos no sólo ser vuestra empresa de publicidad sino informaros, haceros partícipes de nuestro crecimiento, de nuestra expansión, que forméis parte de nuestra familia y sobre todo me encantaría poder enseñaros, desde mi punto de vista, la magia de las ventas.

Me despido por hoy, con esta frase que me encanta y que da sentido a todo lo anterior.

¡Feliz semana!

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse.”,- Mary Lou Cook