La ética y el respeto en el ámbito empresarial son las mayores premisas de Qz comunicación, con el valor añadido de desempeñar siempre nuestra labor de forma responsable y sostenible. Es por ello por lo que el desarrollo de nuestra práctica empresarial va enfocado directamente a la consecución de mejoras en el bienestar social y medioambiental.

Para Qz comunicación el cuidado del medioambiente y de nuestra sociedad de interés es considerado como un factor de calidad y competitividad empresarial, nunca como un freno para nuestro desarrollo. El arte y la cultura han de ser un pilar fundamental de esta sociedad, junto con la educación y la especialización, consideradas por Qz comunicación como una inversión en el futuro de la sociedad que nos rodea y nunca como un gasto empresarial.
Algunas de las acciones que Qz comunicación lleva a cabo están destinadas a promover y desarrollar esta política de responsabilidad social son las siguientes:

  • Apoyo logístico y económico a diferentes clubes deportivos.
  • Apoyo creativo, económico y social a diversas ONG de Cáncer de la ciudad de Málaga.
  • Apoyo creativo y económico a diversas asociaciones y fundaciones españolas relacionadas con el arte, la música y la pintura.
  • Colaboración con la Universidad de Málaga.
  • Colaboración con Forman, Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga.

Por otra parte Qz comunicación ofrece todo tipo de colaboraciones a cualquier Organización No Gubernamental que esté interesada. La ONG que lo desee puede contactar con nuestro departamento de R.S.C. a través de info@qzcomunicacion.es, donde estaremos encantados de atender su solicitud.