Qz comunicación es una Agencia de publicidad, diseño gráfico, desarrollo webcomunicación en Málaga, que utiliza todas las herramientas comunicacionales a su alcance para brindar las mejores posibilidades y oportunidades a sus clientes.

Nos diferenciamos de otras empresas del sector en las ventajas exclusivas que ofrecemos en el mundo de la Publicidad y el Marketing. Personalizamos cada Proyecto y Acciones Publicitarias en vista de los objetivos de cada cliente, ajustándolo a sus intereses, aconsejándolo y acompañándolo en todo momento.  Poseemos las mejores máquinas de impresión digital del mercado y plotters de gran formato que nos permiten realizar e imprimir las piezas gráficas, packaging y diseños en el menor tiempo, y a una relación calidad precio asequible a todas las empresas.

Como Empresa de Comunicación, consideramos esencial para el éxito, una continua y fluida comunicación empresa-cliente, siempre abiertos a cualquier sugerencia o iniciativa, siendo conscientes que somos un equipo y, como tal, debemos trabajar juntos para obtener los resultados más óptimos.

Qz comunicación está formado por un equipo diversificado en diferentes áreas: comunicación, diseño gráfico, diseño web, packaging, impresión y publicidad, pero que en conjunto se complementan y completan aportando cada uno su parte, para dar forma a una empresa sólida y de referencia en todas las actividades que desempeña.

Nuestra mayor satisfacción, y que nos motiva a seguir superándonos día a día es la confianza que depositan en nosotros cada uno de nuestros clientes; la entrega y entusiasmo de quienes trabajan con nosotros en cada uno de nuestros proyectos.