En Qz Comunicación le ofrecemos un servicio de impresión en gran formato. Este tipo de impresión digital tiene como objetivo una exposición impresionante en el mercado, captando la atención de una manera rápida, directa y eficaz.

Además, le ofrecemos el servicio de impresión y diseño de material de gran formato, elaborado con materiales y timtas que le garantizan la calidad, rentabilidad y durabilidad de sus impresiones de gran visibilidad.

Ventajas del gran formato

  • Alta calidad y definición en la imagen, cada vez más cercana al offset.
  • Posibilidad de tiradas cortas a un excelente precio unitario al no requerir planchas ni otros medios tradicionales más costosos que alargan los tiempos de impresión.
  • Rapidez de impresión [casi inmediata], lo que permite realizar cambios de última hora.
  • Impresión según demanda y sin necesidad de almacenar material, evitando el riesgo de que un pedido se quede obsoleto.
  • Personalización de los elementos de cada tirada.

Ofrecemos soluciones para la impresión en gran formato además del acabado y montaje del producto, tanto para interior como exterior.

Disponemos de una amplia gama de soportes y materiales para la colocación de los mismos. Asesoramos a las empresas sobre los posibles materiales adecuados según el proyecto a realizar: lonas, vinilos, adhesivos, banners, photocall, banderolas, cartelería exterior, señaletica, stands, etc.

Le invitamos a solicitar presupuesto, o una visita comercial. Le sorprenderemos con nuestras ofertas!

Necesitas Asesoramiento, estamos para ayudarte!

Empresa:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Asunto:
Comentario:
He leído y acepto las Condiciones Legales.

Impresión digital

Imprime en pequeñas cantidades todas tus creatividades a un costo relativamente bajo. Ideal para asistencia a ferias o para startups.

Impresión Offset

Tiradas de tamaño medio o grande, catálogos de productos y gran volumen en folletos y revistascon acabados gráficos extremadamente cuidados.

Data Variable

Podemos imprimir cada página de un mismo documento, y hacer que sea diferente en mayor o menor medida como numeración, nombres, apellidos, etc.

Gran Formato

Imprimimos en gran formato todo tipo de cartelería para stands y escaparates comerciales. Rotulación vehicular con vinilo de corte e impreso.