La impresión digital es el sistema de impresión que, a diferencia de los convencionales, realiza la reproducción a partir de archivos digitales procedentes del ordenador y sin la utilización de una forma impresa.

Ofrecemos esta modalidad de impresión de alta calidad y sin olvidar el acabado, que se ajusta a las necesidades de producción por pequeñas que sean, de manera que las empresas imprimen la cantidad necesaria en el momento.

“Desaparecen los riegos de caducidad, los stocks y permite cambiar en posteriores ediciones los contenidos”

En Qz Comunicación utilizamos equipos y sistemas digitales para la gran mayoría de sus servicios de impresión debido a las grandes ventajas de esta técnica a la hora de realizar tiradas cortas, urgentes o con datos variables. Le ofrecemos servicios de impresión empresarial ya que contamos con equipos de impresión de alto volumen y tecnología de alta definición de imagen, en blanco y negro o en color, y en entornos tanto de PC como MAC.

 

Le invitamos a solicitar presupuesto, o una visita comercial. Le sorprenderemos con nuestras ofertas!

Necesitas Asesoramiento, estamos para ayudarte!

Empresa:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Asunto:
Comentario:
He leído y acepto las Condiciones Legales.

Impresión digital

Imprime en pequeñas cantidades todas tus creatividades a un costo relativamente bajo. Ideal para asistencia a ferias o para startups.

Impresión Offset

Tiradas de tamaño medio o grande, catálogos de productos y gran volumen en folletos y revistascon acabados gráficos extremadamente cuidados.

Data Variable

Podemos imprimir cada página de un mismo documento, y hacer que sea diferente en mayor o menor medida como numeración, nombres, apellidos, etc.

Gran Formato

Imprimimos en gran formato todo tipo de cartelería para stands y escaparates comerciales. Rotulación vehicular con vinilo de corte e impreso.