La publicidad en prensa permite grandes posibilidades: anuncios en color, dobles páginas, publirreportajes, módulos en portada, encartes, etc. Todo esto a un precio más asequible que la publicidad en televisión o en radio.

Otras ventajas de la publicidad en medios en papel, son la excelente segmentación geográfica, aún más que en la radio. Contratar publicidad en prensa resulta sencillo, rápido y seguro. Asimismo, resulta una publicidad muy flexible para el anunciante, ya que a lo largo de su campaña puede modificar el diseño de sus anuncios cuando quiera y tantas veces como desee.

Como agencia de servicios plenos, en Qz comunicación elaboramos anuncios gráficos, negociamos con los medios las mejores tarifas y planificamos las estrategias publicitarias atendiendo a los deseos de nuestros clientes.

En Qz comunicación también contamos con la edición de diferentes proyectos editoriales a nivel local que nos permiten optimizar los resultados en base a presupuesto a favor de nuestros clientes. Planificamos en diferentes tipos de soportes: informativos, económicos, sectoriales, revistas femeninas, etc.

Si lo desea podemos facilitarle un presupuesto de forma inmediata y sin ningún compromiso para su campaña publicitaria. Nuestro equipo de ejecutivos de cuentas trabajarán junto a su empresa para llevarla a la línea del éxito.