En Qz comunicación también ofrecemos servicios de publicidad en: periódicos online.

Hoy en día Internet es un medio imprescindible, muchas empresas que lo dejaban de lado, ya están creándose páginas webs y anunciándose por este medio. La red es el medio del futuro, es imprescindible que toda empresa este presente en el ciberespacio si quiere crecer y apuntar hacia lo más alto.

En Qz comunicación hemos conseguido una amplia experiencia y un a altísimo nivel de especialización en Google Adwords, vidvertiser y otros canales de publicidad online. Nuestros profesionales poseen un elevado conocimiento de empresas de search marketing, como yahoo o vidvertiser. También dominamos la publicidad contextual en redes de contenido, el blogging y las redes sociales.

Los periódicos digitales tienen mayor índice de lectura que los periódicos en papel, es por este motivo que en Qz comunicación estamos especializados en este tipo de medios, de forma que podamos aportar a nuestros clientes todas las oportunidades y ventajas que los periódicos online pueden ofrecer desde el punto de vista publicitario.