CONTRATA A UN PROFESIONAL DE CONFIANZA PARA MEJORAR TU VISIBILIDAD

Somos agencia certificada

Elegir un buen restaurante, cafetería u hotel es a menudo complicado. Gánate la confianza de tus clientes potenciales con un recorrido virtual de gran calidad de tu negocio para que puedan visitarlo antes de desplazarse hasta él. Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza entre los clientes.

[ult_content_box bg_color=”#ffffff” box_shadow=”horizontal:2px|vertical:2px|blur:6px|spread:2px|color:rgba(0,0,0,0.2)|style:outset|” hover_box_shadow=”horizontal:px|vertical:px|blur:px|spread:px|color:#f7f7f7|style:none|” el_class=”bloques-altos”]

BUSQUEDA DE GOOGLE

Tu ficha de empresa de Google es el elemento más visible de tu negocio. Puedes mejorar tu presencia con contenido de Street View.

[/ult_content_box]
[ult_content_box bg_color=”#ffffff” box_shadow=”horizontal:2px|vertical:2px|blur:6px|spread:2px|color:rgba(0,0,0,0.2)|style:outset|” hover_box_shadow=”horizontal:px|vertical:px|blur:px|spread:px|color:#f7f7f7|style:none|” el_class=”bloques-altos”]

GOOGLE MAPS

Planta tu bandera. Cuando los clientes potenciales te busquen en Google Maps, asegúrate de que los primeros resultados que obtengan sean muy buenos.

[/ult_content_box]
[ult_content_box bg_color=”#ffffff” box_shadow=”horizontal:2px|vertical:2px|blur:6px|spread:2px|color:rgba(0,0,0,0.2)|style:outset|” hover_box_shadow=”horizontal:px|vertical:px|blur:px|spread:px|color:#f7f7f7|style:none|” el_class=”bloques-altos”]

BUSQUEDA DE HOTELES EN GOOGLE

Ofrece un recorrido virtual de tu hotel a los viajeros que lo encuentren en el buscador de Google o en Google Maps.

[/ult_content_box]
[ultimate_carousel slides_on_desk=”1″ slides_on_tabs=”1″ slides_on_mob=”1″ dots=”off” css_ad_caraousel=”.vc_custom_1501676541610{margin-top: 80px !important;margin-bottom: 100px !important;}”][ult_content_box bg_color=”#ffffff” box_shadow=”horizontal:2px|vertical:2px|blur:6px|spread:2px|color:rgba(0,0,0,0.2)|style:outset|” hover_box_shadow=”horizontal:px|vertical:px|blur:px|spread:px|color:#f7f7f7|style:none|” margin=”margin:100px;”]

Cuando los consumidores buscan negocios, utilizan mapas y productos similares el 44% de las veces.

[/ult_content_box][ult_content_box bg_color=”#ffffff” box_shadow=”horizontal:2px|vertical:2px|blur:6px|spread:2px|color:rgba(0,0,0,0.2)|style:outset|” hover_box_shadow=”horizontal:px|vertical:px|blur:px|spread:px|color:#f7f7f7|style:none|” margin=”margin:100px;”]

En promedio, el 41% de estas búsquedas de lugares dan como resultado una visita al negocio en persona.

[/ult_content_box][ult_content_box bg_color=”#ffffff” box_shadow=”horizontal:2px|vertical:2px|blur:6px|spread:2px|color:rgba(0,0,0,0.2)|style:outset|” hover_box_shadow=”horizontal:px|vertical:px|blur:px|spread:px|color:#f7f7f7|style:none|” margin=”margin:100px;”]

Las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.

Detalles del estudio en la siguiente diapositiva

[/ult_content_box][ult_content_box bg_color=”#ffffff” box_shadow=”horizontal:2px|vertical:2px|blur:6px|spread:2px|color:rgba(0,0,0,0.2)|style:outset|” hover_box_shadow=”horizontal:px|vertical:px|blur:px|spread:px|color:#f7f7f7|style:none|” margin=”margin:100px;” padding=”padding-top:80px;padding-right:130px;padding-bottom:80px;padding-left:130px;”]

DETALLES DEL ESTUDIO

En julio de 2015, una empresa independiente de estudios de mercado llevó a cabo un estudio cuantitativo para descubrir cómo influyen los recorridos virtuales en aumentar el interés de los consumidores por las empresas locales (sobre todo en relación con las reservas de hoteles o de restaurantes).
Descargar

  • Se realizó una encuesta online a los consumidores que habían buscado restaurantes u hoteles online durante los 30 días anteriores (desde cualquier dispositivo).
  • Se recopiló un total de 1201 respuestas entre el 21 de julio y el 2 de agosto de 2015.
  • Se crearon varias versiones de una misma ficha de empresa local (una para un hotel y otra para un restaurante) que incluían información básica, fotos y un recorrido virtual (se usó el mismo contenido multimedia para crear cada versión).
  • Se pidió a los encuestados que miraran una de las distintas versiones de cada empresa (de forma aleatoria). Cada encuestado miró lo siguiente:
    • 1 ficha de hotel + 1 ficha de restaurante
    • 1 ficha con recorrido virtual + 1 ficha sin recorrido virtual

    Nota: Las fichas se mostraron de forma aleatoria, uniforme y continua durante todo el estudio.

  • Después de ver cada ficha, se pidió a los encuestados que puntuaran su interés en hacer una reserva.
  • Se recopilaron varias puntuaciones de diferentes fichas (con y sin recorridos) para analizar la influencia de los recorridos virtuales en el interés por las empresas presentadas.
[/ult_content_box][/ultimate_carousel]

Contactenos

He leído y acepto los Avisos Legales

(Todos los campos con * son obligatorios)

Nikon Keymission 360

Disponemos de la última tecnología para proporcionar un servicio excepcional a todos nuestros clientes.

Tour Virtuales realizados

Google 360 street view