Fomentamos la cultura en Málaga

En Qz Comunicación estamos de enhorabuena y queremos compartir nuestras excelentes noticias con todos vosotros.

Después de varias semanas de negociación con el personal del Museo Alborania, por fin podemos decir con orgullo que somos patrocinadores culturales, y que nuestros esfuerzos por acercar los recursos de nuestra ciudad a todos sus ciudadanos están dando sus frutos.

Este patrocinio nos da la oportunidad de desarrollar algo que teníamos en mente desde hace mucho tiempo, concienciar sobre la importancia y la necesidad de mantener en todo momento un cuidado especial hacia las labores ecológicas que realiza esta institución.

Queremos agradecer con un cariño especial, a todos aquellas personas con las que hemos estado en contacto dentro del museo por su dedicación y sobre todo por su amabilidad con todos nosotros. Pero sin duda agradecemos su labor principal en la que cada día aportan numerosos beneficios a la sociedad.

Desde este momento y de forma conjunta con el museo, vamos a dar a conocer todas las actividades que se realizan en este centro de recuperación de especies, promoviendo el impulso promocional y fomentando la repercusión mediática que tan necesaria es en este tipo de actividades. Además estaremos encantados de acercar el centro a todos nuestros clientes, y que todos podamos formar parte de esta nueva amistad.

En la firma con Cristina Moreno,  directora de comunicación y eventos del museo pudimos pasar un rato muy agradable, y por supuesto no faltaron las visitas al museo y las  fotos que pronto podréis ver en nuestras redes sociales.

Esperamos que esta oportunidad sea una de muchas, y por supuesto esperamos poder compartirlas con todos vosotros que cada día hacéis posible que QZ comunicación no pare de crecer.

Posiblemente somos la primera Agencia de Publicidad en colaborar y patrocinar un museo en nuestra ciudad

firma contrato patrocinio

 

 

 

Martin Arnedo CEO de Qz Comunicación y Cristina Moreno Directora de comunicación del Museo Alborania en la firma del contrato de patrocinio