Finalizamos nuestro primer Networking formativo

Después de unos intensos días de trabajo podemos decir que damos por finalizada la primera de nuestras 6 sesiones de networking formativo

Estamos orgullosos de contar con todos los asistentes que han seguido nuestro seminario, y agradecemos enormemente su colaboración.

Especialmente queremos agradecer a nuestro amigo Antonio de Comunix Group su colaboración, ya que nos ha prestado sus oficinas para que pudiéramos llevar a cabo nuestra formación.

Ha sido una jornada muy constructiva para nosotros, en la que hemos desarrollado temas de actualidad en las estrategias empresariales, objetivos de empresas y modelos de gestión para aumentar la viabilidad.

Surgen ideas nuevas, y preguntas sobre el futuro de las empresas en nuestro mercado, el desarrollo de nuevos formatos como las Start-up y especialmente obtenemos gran información sobre las actividades que llevan a cabo los empresarios que han acudido a nuestra primera jornada formativa.

Podemos decir que ha sido solo la primera de las 6, y que esperamos que las siguientes sean como mínimo tan interesantes como esta.

En Qz comunicación hemos aprendido, nos hemos divertido y por supuesto hemos conocido grandes empresarios con fuerza y muchas ganas de sacar adelante sus negocios.

Hemos programado como fecha clave el primer viernes de cada mes, de forma que podamos volver a juntarnos, y que poco a poco podamos desarrollar la creatividad de todos nosotros y avanzar en el conocimiento de la empresa y su funcionammiento.

En la siguiente jornada hemos preparado un debate sobre las diferencias entre identidad e imagen corporativa y prepararemos un manual básico para un correcto Restyling de marca.

Os invitamos a asistir a la segunda de nuestras jornadas.

Podéis adquirir vuestra entrada aquí.

Mientras tanto os dejamos unas imágenes del viernes:

 

qz comunicacion empezando jornada formativa

Esperando a los asistentes de nuestra primera jornada

qz comunicacion formando objetivos empresa

Candela impartiendo nociones sobre objetivos empresariales

montando sala jornada formativa qz comunicacion

Ultimando los preparativos de la primera jornada

Primera jornada formativa qz comunicacion

Martín comenzando la sesión del primer Networking formativo de Qz Comunicación