En Qz comunicación queremos contar con gente como tú, con talento, sana ambición y afán de superación. Gente que se esfuerza y cumple, siempre de forma responsable.

Que encara nuevos retos con entusiasmo, quiere ganar y compite con valentía.

Buscamos tu compromiso y tu creatividad para juntos poder transformar la sociedad de forma positiva. #Qzlife
Como todas las empresas, Qz comunicación vive de los buenos resultados y el rendimiento económico que genera cada empleado y socio estratégico a la empresa, es por ello que nos interesan las personas y sus cualidades, porque las empresas, fuera de su escudo con forma de S.L. o S.A somos personas.

Te invitamos a conocer la #ActitudQz

trabajo en equipo

Filosofía de trabajo en equipo.

Desde el ejecutivo de cuentas, al departamento de administración, del programador web al diseñador, el trabajo en equipo es una característica diferencial en Qz comunicación. El éxito profesional depende siempre del equipo, de su capacidad para compartir y colaborar para conseguir una meta común. Conocer a tus compañeros es esencial para potenciar sus aptitudes y ayudarles a superar sus debilidades. Así como pedirles consejo y aprender de ellos. Cada día es una carrera en la que debemos ser generosos y colaborativos, nuestros clientes no esperan.

Minimalismo y Maximalismo Tecnológico.

Rechazamos todo aquello que es superfluo, innecesario y que no contribuye a hacer la vida mejor a nuestros clientes y compañeros de trabajo. Nos apoyamos en la tecnología para ser más eficientes y ágiles.

Innovamos y buscamos nuevas formas de hacer las cosas #ReinventarseoMorir

tecnologico

compromiso clientes

Compromiso con los clientes.

Su beneficio y su satisfacción continua son el centro nuestra actividad. Anteponemos sus intereses al nuestro porque queremos superar sus expectativas y construir relaciones justas a largo plazo, basadas en la confianza.

La calidad de las empresas que nos contratan, avalan nuestra trayectoria profesional.

Responsabilidad.

Actuamos con integridad y respeto a nuestros clientes y compañeros. Utilizamos un lenguaje transparente, claro y responsable a pesar que nuestro mundo tecnológico y marketiniano esta rodeado de anglicismos.
Dentro de la empresa hablamos en Ingles o en Español, trabajamos de forma cordial en un entorno globalizado.

Personas que explican a personas #NosGustaComunicar

trabajo globalizado

Franquicia – Representación comercial

Si quieres realizar practicas.