Un buen diseño de los embases y cajas de un producto son esenciales para el éxito comercial del mismo, es por eso que en Qz Comunicación buscamos el packaging que mejor se adapte, e intentamos crear un diseño que resalte de entre otros de su mismo target.

A la hora de diseñar el packaging es muy importante la selección adecuada de los colores, acabados gráficos y materiales, siempre en función de su contenido y del público al que van dirigidos. El conocimiento de las numerosas posibilidades técnicas son lo que diferencian a Qz comunicación de otras empresas del sector, podemos convertir cualquier producto en algo atrayente y llamativo para el público, basta con diseñar el embase apropiado.

Somos capaces de trabajar todo tipo de materiales, desde plásticos, poliestilenos y pvc´s a cartón de microcanal, cartulina gráfica y cartón re-board para la creación de stands en cartón y expositores. Trabajamos distintos tipos de acabados gráficos, lo que nos permite imprimir en offset o en formato digital, laminar en mate o brillo, trabajar con tintas planas por serigrafía y aplicar barnices selectivos del tipo UVI o hotstamping.

En Qz Comunicación nos encargamos de diseñar el embase de su producto, es decir, el packaging. Podemos diseñar también su expositor para una isla en supermercado o tienda y nos encargamos del 100% de la producción del mismo para que el éxito de su producto esté garantizado.

Disponemos de capacidad para producir desde pequeñas cantidades a grandes volúmenes y contamos con troqueles pre-existentes para trabajos standard que le permitirán reducir costes de producción.

Si está buscando una empresa de diseño e impresión de packaging en Torrente le invitamos a completar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores expertos en packaging se pondrán en contacto a la mayor brevedad.

Nombre *

E-mail *

Teléfono *

Comentarios

He leido y acepto los términos de uso