España es un país de contrastes, posee un gran número de ciudades y pueblos muy diferentes entre sí. Tanto los aspectos formales como ambientales son muy importantes en cada una de estos poblados: los monumentos, los edificios, la vegetación, las costumbres, la gastronomía, las calles, etc. Todos y cada uno de estos elementos son fundamentales para captar la esencia de estas localidades, ya que en conjunto conforman el alma del lugar y lo hacen único e inigualable.

En Qz comunicación tenemos los conocimientos adecuados para captar lo tradicional y esencial de un pueblo, para ello prestamos especial atención a todos estos componentes, naturales y artificiales, que forman el marco visual de sus habitantes.

Somos capaces de representar, turística y/o comercialmente, cualquier zona geográfica. Destacamos su belleza y realzamos las características que la hacen única, para luego plasmarlas en una marca y elaborar un city brand adecuado que refleje la personalidad del sitio y la historia de su gente.