En Qz comunicación amamos el diseño gráfico, y es porque al igual que el marketing, el diseño gráfico esta presente en todos los elementos cotidianos que nos rodean. Desde que te levantas, utilizas tu pasta de dientes, desayunas, vas a trabajar, te tomas unas cañas con amigos y vuelves a tu casa todo el día has estado rodeado de elementos que algún momento han pasado por la mano de una  agencia de diseño gráfico.
El movil que utilizas el primer diseño, fue realizado por un diseñador gráfico, y luego fue mejorado por un diseñador industrial, y un grupo de ingenieros, pero la marca y su nombre la decidió un equipo de marketing junto al equipo de diseño gráfico.
El packaging de la pasta de dientes que utilizas y su logotipo, también han sido diseñadas por un diseñador gráfico.
Posiblemente en tu trabajo sea el lugar donde más elementos y objetos utilices diseñados por un diseñador gráfico, desde la marca de tu empresa, a la papelería y el diseño de las cajas de los productos que se venden o fabrican y desde la web a las piezas gráficas de todos los anuncios publicitarios que se utilizan en una empresa pasan por las manos de un creativo.
En Qz comunicación nos gusta crear y disfrutamos de nuestro trabajo porque nos permite ayudar a crear un mundo mejor, un lugar en el que las empresas que nos rodean y contratan aumentan sus ventas, un lugar en donde la imaginación si se puede desarrollar.
Nos diferenciamos de otras empresas del sector en las ventajas exclusivas que ofrecemos en el mundo de la publicidad y el marketing. Personalizamos cada proyecto y acciones publicitarias en vista de los objetivos de cada cliente, ajustándolo a sus intereses, aconsejándolo y acompañándole en todo momento.
Más de 8 años de experiencia y una amplia formación técnica previa avalan nuestra continua formación y acertada labor profesional. Nuestra mayor ventaja competitiva es la de contar con las maquinas suficientes como para realizar todo tipo de muestras, pruebas de impresión y maquetas dentro de la empresa, lo que le asegura profesionalidad y confidencialidad.

agencia diseño gráfico

Fotografía Publicitaria

Realizamos sesiones fotográficas de objetos y modelos para anuncios en medios digitales, displays y revistas.

Diseño Publicitario

Realizamos todo tipo de creatividades y piezas gráficas para revistas, campañas de mailing y anuncios en apps.

Packaging

Acabados gráficos impresionantes y diseños elagantes para aumentar el valor de los productos. Trabajamos una gran variedad de materiales.

Brand

Diseñamos marcas, creamos filosofía de empresa, fabricamos manuales de operación para su empresa.

Le invitamos a solicitar presupuesto, o una visita comercial. Le sorprenderemos!

Martín d. Arnedo Mahr - CEO Qz comunicación - Agencia de Publicidad y Desarrollo web en Málaga

Necesitas Asesoramiento, estamos para ayudarte!

Empresa:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Asunto:
Comentario:
He leído y acepto las Condiciones Legales.