Gracias a las modernas tecnologías de impresión digital de las que disponemos en Qz comunicación, podemos imprimir cada página de un mismo documento, y hacer que sea diferente en mayor o menor medida. Esto significa que se puede imprimir con Información Variable o Datos Variables.

La impresión en datos variables es muy práctico en servicios como el de las cartas, newsletters,  ya que puede tener un alto grado de personalización, y por tanto, es muy recomendable imprimir este tipo de documentos dentro de un flujo de automatización de tareas repetitivas de impresión.

Igualmente esta técnica de impresión se puede aplicar en muchos documentos como calendarios personalizados, tickets, bauchers descuento, etc, permitiendo ahorrar tiempo y coste.

Le invitamos a solicitar presupuesto, o una visita comercial. Le sorprenderemos con nuestras ofertas!

Necesitas Asesoramiento, estamos para ayudarte!

Empresa:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Asunto:
Comentario:
He leído y acepto las Condiciones Legales.

Impresión digital

Imprime en pequeñas cantidades todas tus creatividades a un costo relativamente bajo. Ideal para asistencia a ferias o para startups.

Impresión Offset

Tiradas de tamaño medio o grande, catálogos de productos y gran volumen en folletos y revistascon acabados gráficos extremadamente cuidados.

Data Variable

Podemos imprimir cada página de un mismo documento, y hacer que sea diferente en mayor o menor medida como numeración, nombres, apellidos, etc.

Gran Formato

Imprimimos en gran formato todo tipo de cartelería para stands y escaparates comerciales. Rotulación vehicular con vinilo de corte e impreso.