Cómo vender en Internet

Cómo vender en Internet

Para vender en internet es necesario algo primordial, tener una página web visible mediante la cual se puedan efectuar compras y ventas.

¿Cómo ponemos nuestra tienda en Internet?

Puede confiarnos este trabajo, dado que poseemos la formación y el conocimiento para desarrollarlo o puede optar por contratar a su desarrollador y programador de confianza. No obstante, le aconsejamos que desglose todo lo que necesita para poder vender su producto y verifique la viabilidad del proyecto para no encontrarse sorpresas después.

Necesitará primero:

– Un nombre de dominio que le ayude a posicionar en Google. Gestionar el dominio a través nuestra le asesoraremos gratuitamente la elección del nombre.

– Un alojamiento que no limite las bases de datos y que esté preparado para la venta online. Poseemos servidores propios compartidos y dedicados, según lo que necesite para gestionar su tienda.

¿Sistemas de Pago On-line?¿Cómo me pagan los clientes?

Los sistemas de pago online basados en tarjeta de crédito son actualmente el más usado. Si tiene web y desea vender los productos o servicios, es imprescindible implementar un sistema de cobro automático , independientemente que también se ofrezcan otras formas de pago.

Las ventajas del cobro con tarjeta de crédito es la compra compulsiva por parte del usuario que ha encontrado nuestro producto y lo puede adquirir inmediatamente; también reduce nuestros costos de gestión de la venta al realizarse la mayor parte de proceso automáticamente.

Para poder vender fácilmente es muy necesario ofrecer un producto concreto, claro y fácil de comprar, si no se cumplen estas tres pautas es muy probable que en pocos segundos salgan de su web y vayan a otro. Para el éxito de su negocio es imprescindible hacer fácil el pedido y la forma de pago.

Somos partners de diferentes empresas de cobro para facilitar así las formas de pago a nuestros clientes, algunas son de pago en instalación y uso de transacción y otras son gratuitas en instalación y pago en transacciones. Según el formato de su producto le podremos asesorar la mejor forma de venta y las distintas formas de pago de las que disponemos.

Así mismo, podemos instalar la plataforma de TPV Virtual que le haya facilitado su banco. Le presentamos a continuación las diferentes formas de pago que existen en internet desde la más usada a la menos usada.

Paypal [Tarjeta de crédito y débito]

TPV Virtual de su banco [Tarjeta de crédito y débito]

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta en su banco.

Otras empresas también utilizan otras formas de cobro como giro postal, pago en destino cuando les llega el producto, entre otros, son formas de trabajo factibles sin embargo desconocemos si finalmente el usuario accederá a la compra o nos devolverán el producto y nuestra empresa será la responsable de pagar dicha devolución.

Nuestro sistema de venta online le facilita información detallada y posee un panel de control amigable desde donde puede manejar todo lo referente a los pedidos que reciba y gestionar la venta. Cada vez que reciba un pedido recibirá una notificación por correo electrónico facilitándole todos los datos del comprador y el artículo adquirido.

Tarjetas de crédito aceptadas.

Todos los sistemas de cobro especificados aceptan varios tipos de tarjetas de crédito: Visa, Mastercar, American Express, así como sus derivados. El sistema de cobro con tarjeta valida la tarjeta de crédito de cualquier cliente ya sea que se encuentre dentro de la Frontera Española o realice su compra desde cualquier otro País.

Si tiene alguna consulta sobre el comercio electrónico o ventas on-line puede ponerse en contacto por e-mail a info@qzcomunicacion.es o llamando al teléfono 951020740, le atenderemos y asesoraremos sin compromiso.