fiesta-asm-magazine-museo-automovil-016

ASM Magazine fiesta de otoño en Museo Automovilístico de Málaga

                        El pasado viernes 28 de noviembre un selecto grupo de empresarios malagueños e invitados VIP relacionados con el mundo de la moda disfrutaron del evento de presentación de la nueva revista de otoño de ASM Magazine en un entorno único como es el Museo Automovilístico de Málaga.

Éxito en la fiesta de otoño de ASM Magazine que ha tenido lugar en el Museo Automovilístico de Málaga en el que desfilaron los modelos de Álvaro D´Olmedo.

Junto a la exhibición de los vehículos se presentó en exclusiva los diseños de Alta Costura que desfilarán el próximo 31 de diciembre en Pekín con motivo de los actos de conmemoración del 50 aniversario de las relaciones franco-chinas. Presentación que realizó Culture et Couture creadoras de la propuesta basada en un innovador desfile historicista del que fue participe el propio João Manuel Magalhaes, dueño de la colección.

Como parte de un apoyo constante al mundo de la moda ASM Magazine invitó a Álvaro D’Olmedo, quien presentó junto a sus distinguidos modelos un conjunto de diseños masculinos que beben de la inspiración clásica para apostar por propuestas vanguardistas de líneas puras y cortes arquitectónicos en un desfile y posterior shooting que todos los invitados pudieron presenciar. Su carrera en el mundo de la moda se consagra a cada paso que da convirtiéndose en uno de los diseñadores nóveles más conocidos de Málaga.

Durante el desfile fue posible conversar con el él y verlo acompañado de varios bloggers especializados en moda, fotógrafos y empresarios del mundo del estilismo como Sergio Vico y Boris Soler, o de las joyas como Virginia de Joyería Virginia entre otros.

El evento ha contado con el apoyo de prestigiosas empresas de Málaga como la destacada Clínica de estética Texum Clinic, los servicios de de Sergio Vico y la gente de su centro de belleza integral, amenizados por un magnifico catering ofrecido por Mangoa catering y Antonio Falcón cortadores junto a Ron Legendario y Larios 12.

Las azafatas de Ron Lejendario participaron en la recepción de los invitados y del photocall por el que pasaron y posaron amigos y empresarios andaluces.

Desde Qz comunicación queremos agradecer la invitación de ASM Magazine a formar parte del equipo organizador del evento, actuar como empresa de comunicación, colaborar en el photocall, proyecciones audiovisuales durante la fiesta y desfile y la invitación de empresarios entre otras actividades.

Durante el evento hemos tenido oportunidad de reencontrarnos con compañeros de otros eventos con los que siempre nos gusta trabajar como Jorge Mañe y Gustavo Valverde.