7 consejor para tener exito en la venta en internet

7 Consejos para un E-commerce Efectivo

Elaborar Buenas Descripciones de Producto

Las mejores descripciones de productos incluyen alrededor de 75 palabras de texto, de preferencia 200. Es importante que los detalles también estén disponibles en el sitio, incluyendo información como el tamaño, el transporte, y el peso del producto. Características tales como la compatibilidad de un producto de remplazo o el tamaño de un artículo de ropa también hay que señalar.

Fotografías de Alta Calidad

Después del contenido, las fotografías de alta calidad de tus productos son la segunda cosa más importante acerca de la venta en línea. Las fotografías deben ser de la más alta calidad disponible y tener la posibilidad de ser ampliadas sin llegar a ser pixeladas o distorsionadas. Las fotos grandes reducirán las preguntas e inquietudes de los clientes. Las fotos también deben ser tomadas desde ángulos múltiples, de modo que no haya duda sobre el tamaño relativo o componentes del producto.


Políticas Accessibles

Con la inclusión de preguntas frecuentes, políticas y procedimientos de forma destacada que muestren información sobre envío, devoluciones, defectos, horas de servicio al cliente y números, y las fechas estimadas de entrega, tú puedes reducir las consultas de los clientes. También sugerimos que los propietarios de los sitios respondan a comentarios negativos de los clientes con rapidez. De esta manera, el propietario demuestra buen servicio al cliente y puede ser capaz de adelantarse a circunstancias que pueden conducir a costosas devoluciones de productos. Respuestas útiles pueden convertir un comentario negativo en una experiencia de compra positiva.


Un Sólido Programa de Análisis

Conoce de dónde proviene tu tráfico, qué palabras están buscando para encontrar tu sitio. “Una de las estadísticas que nosotros les decimos a nuestros clientes que tengan en cuenta es el porcentaje de abandonos. Mientras más bajo tengas el porcentaje de abandonos, mejor será tu porcentaje de éxito”. El porcentaje de abandonos es la cantidad de tiempo dedicado a una página web antes de salir. También quieres saber de qué página salen tus clientes. En general, tú quieres que se vayan, ya sea de la página “éxito de compra” o de la página de “contacto”. Tú no quieres que se salgan de la página de inicio o de la página de detalles del producto.

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Información de Contacto Claramente Publicada

La información de contacto debería aparecer en cada página. Los números de teléfono, junto con una dirección física, número de fax y dirección de correo electrónico mostrado en un lugar destacado garantizan la integridad y hacen la comunicación y las compras más eficientes.


Funcionalidad de Búsqueda Efectiva

Dentro de tu sitio, tú deseas la capacidad de rastrear productos específicos tales como el tamaño y la disponibilidad, y también tener la capacidad de que los clientes vean lo que otros clientes ya han comprado ese mismo producto. Magento ses un gran sistema sistemas para poner en práctica y cubren varias funcionalidades que hemos mencionado. Para valor SEO, sugerimos el uso de Google Keyword Tool o WordTracker para determinar los mejores términos de búsqueda que son apropiados para tus productos y servicios.


Botones de Llamada Claros

Los botones de llamada de acción (por ejemplo: compra ahora, pide aquí, descárgalo aquí) deben aparecer antes de los primeros 600 píxeles en tu página web. Idealmente, estos botones deberían aparecer en cada página. Cada página debería llevarte hacia una acción, tales como a una compra, o a un formulario. Debería haber un resultado final claro para cada producto en la página.